¡Tu negocio NO es para todos, sino para pocos!
- Paulo Estefano
- 30 jun
- 1 Min. de lectura

Hola,
Es Paulo
Rápido y al grano.
Si eres de los que trabajan mil horas, se desviven por su negocio y hacen de “todólogos” para que todo funcione, tengo que decirte algo: estás dejando dinero sobre la mesa.
Sé lo que es invertir, no ver el resultado, sentir que compites contra miles y que la estrategia no está clara. Tus KPIs te lo gritan, pero sigues intentando venderle a todos.
Y aquí es donde te digo: ¡Tu negocio NO es para todos!
Cada vez que hablo con un dueño de negocio estancado, frustrado por una baja conversión o con un CPL por los cielos, siempre veo lo mismo: están diluyendo sus esfuerzos. Intentan ser la solución para todos, y al final, no son la solución para nadie.
Hay un tiempo y un lugar para la dispersión... pero si buscas crecimiento, libertad y un negocio rentable, este no es el momento ni el lugar.
Tu competencia digital avanza, y tú no quieres quedarte atrás. Si sigues con una estrategia generalista, vas a seguir improvisando con pocos recursos, obteniendo resultados "aceptables" pero nunca rentables.
Así que, en lugar de eso, especialízate.
Empieza por definir a quién sirves realmente. A esa persona que tiene un problema específico que solo tú puedes resolver de forma excepcional. Confía en esto. Todo, absolutamente todo, funcionará mejor. Tendrás leads calificados, una conversión más sencilla y un ROI que te hará sonreír.
Hablamos pronto
Paulo
P.D. Mi equipo y yo trabajamos con negocios (principalmente locales) que quieren irles mejor de lo que les va ahora. Si ese eres tú, contáctanos y veamos si hacemos buen equipo AQUÍ
Comentarios